1 de julio de 2013 / 09:08 p.m.

El delantero uruguayo Edinson Cavani, quien terminó este domingo, junto a su selección, su participación en la Copa Confederaciones Brasil 2013, reveló que se tomará unos días de vacaciones antes de decidir si continúa o prepara su salida del club Nápoles, de Italia.

"Seguramente se puede decir alguna cosa, pero no lo voy a hacer porque en estos momentos cualquier palabra se puede malinterpretar. Ahora me voy a tomar unas vacaciones con mi familia y pronto volveré a Italia", mencionó el goleador charrúa.

Tras los rumores que afirman que el delantero de 26 años está a punto de abandonar al equipo italiano, el presidente del club, Aurelio de Laurentis, aclaró que para cualquiera que desee tener los servicios de Cavani, primero tendrá que estar dispuesto a desembolsar 87 millones de dólares para pagar su cláusula.

"El Matador" tiene un contrato con el cuadro de Campania hasta el verano de 2016, por lo que la directiva del club no facilitará a nadie el traspaso del jugador.

"Si no llega una oferta buena, Cavani se quedará en Italia y tanto nosotros como nuestro entrenador Rafa Benítez seremos muy felices", aseguró el presidente del Napoli.

A pesar de anotar este domingo dos goles con su equipo, Cavani sufrió una derrota de 3-2 ante Italia en la tanda de penaltis por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2013.

Ahora, el jugador se ocupará de resolver su situación con el Nápoles antes de regresar con la selección celeste a su próximo compromiso de las eliminatorias sudamericanas, cuando visite a Perú el 8 de septiembre próximo.

Notimex