13 de noviembre de 2013 / 01:41 a.m.

Monterrey.- Los funcionarios que integran el gabinete estatal ampliado comparecieron de forma individual ayer ante el gobernador Rodrigo Medina, a fin de presentar los avances de sus proyectos y las estimaciones para el 2014.

Pasadas las 10 de la mañana desfilaron buena parte de los secretarios, a excepción de los encargados de la seguridad, y se reunieron con el mandatario por espacio de media hora cada uno.

Al despacho oficial acudieron los titulares de la Secretaria General de Gobierno, Obras Públicas, Desarrollo Sustentable, Desarrollo Económico, Agua y Drenaje, Desarrollo Agropecuario, entre otros.

"Son reuniones que se tienen regularmente de trabajo con el Gobernador, son reuniones que se tienen con mucha regularidad, entonces estamos las diferentes secretarías trayendo los diferentes avances de los proyectos que tenemos encomendados y obviamente avanzando hacia el presupuesto 2014", indicó Fernando Gutiérrez, secretario de Desarrollo Sustentable.

En tanto, Ramón Villagomez, director de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario, indicó que la presentación incluyó los avances del nuevo distrito de riego 004, los parques tecnificados en la zona rural y los proyectos para el campo en puerta.

"Son los proyectos estratégicos que estamos desarrollando en diferentes regiones del estado, como es el proyecto Don Martín, en Anáhuac, Nuevo León....estamos presentado los avances", refirió el funcionario.

Luis García