28 de octubre de 2013 / 04:32 p.m.

Gael Acosta tiene una visita especial en el entrenamiento de este lunes, sus abuelos y sus padres están entre los aficionados que observan el primer día de trabajo de los Rayados en la semana previa al partido contra Veracruz.

Los señores Carlos Zavala Ramos y Delia López de Zavala, abuelos del jugador zurdo, contemplan el trabajo físico que se realiza a puerta abierta en El Barrial.

En la tribuna de la cancha uno también están los padres de Gael, Delia Guadalupe Zavala y Pedro Acosta.

"Venimos de Los Mochis a verlo jugar, ya tenemos 10 días en Monterrey y gracias a Dios nos tocó verlo en la Copa MX y el sábado también contra el Jaguares" comenta emocionado, don Carlos Zavala.

"Claro que estamos muy contentos de verlo que le ha ido bien, gracias a Dios le ha tocado jugar varios partidos".

Carlos Gael Acosta es de los canteranos que mayor participación ha tenido este torneo, tanto en la Liga como en la Copa MX.

Jonathan Orozco realiza el trabajo físico a la par del resto de los jugadores de cancha, mientras el entrenador de porteros Alberto Aguilar trabaja con cuatro guardametas encabezados por Juan de Dios Ibarra.

El Monterrey tendrá el fin de semana el penúltimo partido en el Apertura 2013, en la visita que harán a los Tiburones Rojos.

Tomás Victor López