24 de enero de 2013 / 05:54 p.m.

 

México • Gaga y Bennett se presentaron en la ceremonia inaugural para el personal de campaña de Obama en el Centro de Convenciones de Washington, la noche del martes, Washington Post informó anteriormente.Los cantantes unieron sus voces en el escenario, interpretando el tema “The Lady Is a tramp”, canción que grabaron juntos en 2011, informó The Huffington Post.

El miércoles la intérprete de “Judas” publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía con Tony, en el show privado presidencial, que el músico y ella se reunirán de nuevo para grabar.

“Aquí estoy yo y mi guapo novio, simplemente no puedo esperar para nuestro álbum a dúo, él es mi amor", escribió Lady Gaga en su red social.

El cantante de 86 años de edad, reveló planes para un disco de jazz en colaboración con la Mother Monster, en octubre próximo.

"Va a reafirmar que en realidad ella es una de las mejores cantantes de jazz que nadie ha escuchado nunca", dijo Bennett a Billboard del dúo con Gaga. NME informó que los dos aún no han encontrado tiempo para grabar, pero tienen el tema "Secret” como una de las canciones que interpretarán además se acercaron al arreglista Marion Evans para trabajar con él.

Lady Gaga recientemente estuvo de gira con su Born This Way Ball tour y termina los detalles de su siguiente material discográfico "ARTPOP" que será lanzado durante el 2013.

Redacción