29 de marzo de 2013 / 12:55 a.m.

El turco Hamit Altintop, centrocampista del Galatasaray, aseguró que su escuadra es capaz de derrotar al equipo del Real Madrid, en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En entrevista a un periódico español, Altintop analizó los cuartos de final de Champions e indicó que no porque el equipo "merengue" sea favorito para ganar, eso sucederá.

"En el futbol todo es posible. Yo he jugado muchos partidos en los que era el favorito y he perdido. La clave de la eliminatoria va a estar en la ida. Si salimos con vida, en nuestro campo podemos rematar. Aquí en Estambul todo es posible".

"No vamos a renunciar a nuestro estilo y vamos a salir a atacar al Madrid. Pronosticó un partido abierto, con muchas ocasiones de gol. Si marcamos y sacamos un buen resultado, podemos pasar", explicó.

Además, el centrocampista recordó su breve paso con el Real Madrid en la temporada 2011/2012.

"Sólo tengo buenas palabras para el club. Soy una persona que siempre piensa en positivo y son muy pocos los futbolistas del mundo que pueden decir que han jugado en el Real Madrid. Por suerte para mí, yo soy uno de ellos".

A su vez, el turco se refirió a su poca actividad durante su estadía en el cuadro madridista: "jugué poco, es verdad, pero disfruté de la experiencia de jugar con Cristiano, Xabi, Ramos, Benzema, Casillas".

Por último, Altintop elogió al portugués José Mourinho, estratega del Real Madrid. "Es un grandísimo entrenador, una persona que sabe muchísimo de futbol y que tiene todo bajo control. Maneja como nadie las relaciones dentro del vestuario.

En la presente temporada, Hamit Altintop ha disputado 29 partidos, entre Liga y Copa Turca y UEFA Champions League, en los que ha conseguido sólo una anotación.

Notimex