13 de agosto de 2013 / 10:01 p.m.

Las Chivas siguen pensando en el duelo del domingo ante el Puebla y pese a los rumores donde se decía que Galindo estaba fuera del Rebaño, se confirmó que el entrenador de Chivas sigue vigente y al frente de los rojiblancos.

Benjamín Galindo afirmó que está fuerte, sólido y que no pasaron de meros rumores las versiones que lo ponían fuera del equipo.

"Por mi cabeza nunca de los nuncas, más allá si vieras que no hay remedio, ni así, yo creo que estoy mas fuerte que nunca, no voy a dejar que nadie se baje del barco y que se achique al contrario, el equipo está trabajando bien, sabe lo que tiene y poco a poco lo ha mostrado, lo mostró con Cruz Azul que es un equipo fuerte y eso te deja tranquilo para salir adelante".

Lo que sí desea el Maestro es que sus defensores sean constantes a lo largo de los 90 minutos, pues el partido contra Cruz Azul lo perdieron en los últimos minutos del encuentro.

"Por supuesto que no, yo creo que fueron desatenciones, más allá que el arbitraje incidió en el marcador yo creo que hoy analizamos como normalmente lo hacemos después de los partidos y analizas todo lo que hiciste bien y lo no tan bueno para tratar de corregirlo, en los dos goles si fue offside o no, ya no lo marcaron, lo que si queda duda es lo que hacemos en ese momento, hay muchas cosas por corregir para ganar el segundo partido acá en nuestra casa".

Se le preguntó al Maestro sobre la baja producción de puntos que tiene en su segundo periodo como entrenador del Rebaño y dijo que no sabe por qué los resultados no han sido los esperados.

"Necesito revisar, lo que si es muy cierto no ha sido lo que uno deseaba pero sigo trabajando, sigo enfocado en mi trabajo y tocando el tema de Lapuente desconoces, más allá de los resultados por que su salida, yo realmente no te puedo responder esa pregunta. Siempre al equipo realmente a veces no te cambia o a veces hace un bien por los que no juegan los que no son tomados en cuenta, viene un técnico nuevo y están más alertas para tratar de jugar, en eso puede cambiar, espero en lo otro más allá de quién tome el equipo creo que no cambia".

Jesús Hernández Téllez