2 de agosto de 2013 / 09:07 p.m.

Benjamín Galindo, entrenador de las Chivas, sabe que están bajo observación, que una derrota más le pegaría mucho en el ánimo, ya que aún no se recuperan de lo que fue la caída ante el Veracruz, por eso sabe que es menester que los triunfos lleguen pronto por eso quieren revancha este domingo ante los Potros de Hierrro.

"Al contrario estoy más al pendiente, sé que mis números no han sido lo mejor pero trabajo en el día con día se que tienen que llegar los buenos resultados, hay que trabajar, hay que ir por ello, no me desespero ni mucho menos, al contrario trato de ser mejor cada día para que este equipo esté en los primeros lugares y sea protagonista, en eso me mantengo en el trabajo diario para ser el mejor".

Galindo afirmó que la unión del grupo rojiblanco es fuerte, que van tras el mismo objetivo y que no pierden la fe de que llegarán los objetivos trazados.

"Uno es consciente que debe entregar buenas cuentas para eso trabajamos, hablamos con el grupo estamos muy cerca sobre todo en los momentos complicados cuando no hay los resultados que uno quiere es estar tranquilo, pero estar encendido y atento a todos los detalles".

Jesús Hernández Téllez