8 de enero de 2013 / 02:49 a.m.

El técnico de Guadalajara, Benjamín Galindo, atravesará por algunas dificultades para armar su eje del ataque en el duelo del próximo viernes ante Santos Laguna, luego que Miguel Sabah fue suspendido dos partidos, además que Rafael Márquez Lugo todavía no está listo para reaparecer.

La Comisión Disciplinaria informó que Sabah, quien fue expulsado en el encuentro de la fecha uno ante Toluca, fue sancionado con dos encuentros.

Mientras en el caso de Márquez Lugo, el atacante ya trabajó al parejo de sus compañeros, sin embargo, de acuerdo con el parte médico que se dio a conocer este lunes, podrá reaparecer hasta la tercera jornada, luego que evoluciona bien de la reparación del cartílago cóndilo femoral medial de la rodilla izquierda.

"Rafa está acercándose a su alta médica, él estará haciendo trabajos todavía esta semana y con la posibilidad de autorizar su participación para la semana siguiente en la jornada número tres", explicó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del "Rebaño Sagrado".

Ante esta situación, el "Maestro" Galindo podría echar mano de Erick Torres como titular, además de gente de las fuerzas básicas como Luis Morales o Irving Avalos, quien apenas hizo su debut ante los "Diablos Rojos".

Chivas y el cuadro coahuilense se verán la caras el viernes en el estadio Corona TSM en punto de las 21:30 horas, duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Notimex