13 de agosto de 2013 / 04:54 a.m.

No todo fue malo en la derrota que sufrió Guadalajara ante Cruz Azul, aunque el equipo mantiene errores puntuales que le han costado estos malos resultados, aceptó el mediocampista Antonio Gallardo.

"Hemos hecho un autoanálisis individual y colectivo sobre lo que se dejó de hacer, creo que mejoramos mucho en varios aspectos aunque los goles en contra fueron errores muy específicos, por lo que ya estamos enfocados en el trabajo de toda esta semana para enfrentar al Puebla", dijo.

Destacó que todos los jugadores fueron "intensos y verticales, con buen juego de conjunto, eso hay que aprovecharlo, por lo que debemos de mejorar en cuestiones de atención, sobre todo en pases filtrados a la hora de defender y también en mover más rápido el balón cuando lo tengamos".

Indicó que un triunfo sobre el conjunto de la "Angelópolis" sería algo muy importante, para empezar a ubicarse en las posiciones que quieren ocupar.

"Este partido ante Puebla es muy importante porque sabemos que con una victoria nos ponemos en la pelea y donde queremos estar, por lo que tenemos que aprovechar esta semana larga para trabajar lo que nos pide el Profe (Benjamín Galindo) y plasmarlo el domingo", estableció.

Finalmente, destacó la necesidad de que el equipo sea inteligente de medio campo al frente, ante un cuadro que seguramente ofrecerá muy pocos espacios.

"Puebla es un rival muy ordenado, que trabaja bien todas sus líneas, creo que podemos esperar algo similar a lo que han hecho los rivales cuando nos visitan, que es salir a esperarnos, por lo cual nosotros requerimos de variantes para poder abrirlos y generar espacios", sentenció.

Notimex