Jesús Hernández Téllez
1 de junio de 2013 / 03:01 a.m.

En plena pretemporada hay jugadores de Chivas que están disfrutando esta etapa en el club rojiblanco, uno de ellos es Antonio Gallardo quien vuelve a casa luego de estar a préstamo seis meses con Gallos Blancos, ante esta oportunidad el Quesos se dice afortunado de estar de regreso en Vede Valle.

“Estoy contento con esta exigencia, extrañaba estar en la institución, todo lo que representa Chivas y hacer una pretemporada completa, tuve una lesión, después me incorporé avanzada la pretemporada allá (en Querétaro), me siento contento por aprovechar una pretemporada desde el inicio. Por supuesto sé que está competida la posición, como siempre la competencia aquí en Chivas es muy difícil, pero sé que tengo la capacidad y voy a poner todo para tener esa oportunidad”.

Gallardo afirmó que las cosas deben cambiar de manera contundente de cara al siguiente semestre, pues una institución como Chivas no se puede dar el lujo de perder seis partidos de manera consecutiva.

“Estamos conscientes de lo que se hizo en el torneo anterior, ahora es como un punto y aparte, empezamos a tope desde el primer día, como si lleváramos dos semanas entrenando y todos están respondiendo muy bien, la base para una buena temporada es el fondo físico, que te da para que rindas al cien en cada partido, (el trabajo) lo estamos tomando de la mejor manera y con el mayor compromiso”, finalizó.