18 de marzo de 2013 / 01:28 a.m.

El tenista chihuahuense Miguel Ángel Gallardo Valles, con siguió su boleto a la gráfica principal del San Luis Open, torneo categoría challenger que se disputa del 23 al 30 de marzo, con una bolsa a repartir de 35 mil dólares.

El jugador Copa Davis ganó este domingo el torneo Rumbo al San Luis Open Challenger, perteneciente al circuito profesional varonil de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), que además de 50 mil pesos en premios a repartir otorgó un wild card, para el evento potosino.

Gallardo se impuso en la final que se disputó en las canchas del Club Libanés, al queretano Diego Núñez por 6-3 en el primer parcial y 6-2, en el segundo, en una ahora y 25 minutos de juego.

El veterano tenista no tuvo prácticamente rival, dominó desde el inicio del encuentro y su experiencia fue decisiva para conquistar el boleto al main draw del tradicional challenger de Semana Santa.

En la premiación estuvieron presentes Hugo Moreno, por parte del Consejo de Administración del Club Libanés, Joel Armendáriz, presidente del comité organizador y director del torneo, Francisco Orozco, presidente del comité organizador del San Luis Open Challenger Tour 2013, Luis Javier Vera, gerente del Club Libanés y Martín Guerrero, presidente del comité deportivo.

Notimex