24 de julio de 2013 / 04:21 a.m.

Gallos Blancos de Querétaro inició con un triunfo su participación en la Copa MX Apertura 2013 al derrotar por 1-0 a Atlético San Luis en partido disputado en el estadio Alfonso Lastras, correspondiente al Grupo Cinco.

El solitario tanto del partido, que fue por demás intrascendente, ya que ninguno de los equipos mostró ser execpcionalmente acertado a la hora de definir sus escasas opciones frente al marco, fue conseguido por Yasser Corona en el minuto 90 al cobrar de manera magistral un tiro libre.

Con este resultado, el conjunto queretano provisionalmente se convirtió en líder del Grupo Cinco, al obtener sus primeras tres unidades en tanto el conjunto sanluisino se quedó con las ganas de obtener sus primeros puntos en la Copa MX.

El juego fue muy trabado en la media cancha con pocas opciones de anotar por parte de los equipos, que mostraron que todavía están saliendo de la pretemorada ya que no se les vio un juego fluido ni atractivo y mucho menos contundente a la hora de pararse frente al portero rival.

El árbitro del encuentro fue Jesús Bisguerra, quien no tuvo mayores problemas con la conducción del partido, amonestando a Jaime Gómez de la escuadra de Querétaro.

Alineaciones:

San Luis.- Jesús Gallardo, Omar Domínguez, Obed Rincón (Cristian Gordillo, 70), Alfonso Rippa, Oscar Talancón, Jaime Toledo, Pablo Metlich, Carlos Parra (Alvaro Estrada, 46), Jahir Alaffita, David Castro y Omar Marrufo (Armando Tovar, 70). DT Miguel de Jesús Fuentes.

Querétaro.- Liborio Sánchez, Yasser Corona, Christian Pérez, Juan Manuel de Alba, Gerardo Espinoza, Pablo Gabas, Alan Zamora, Jaime Gómez (Arelibetsiel Hernández, 66) Isaac Romo, Luis Loroña y Wilberto Cosme. DT Ignacio Ambriz.

Notimex