23 de enero de 2013 / 01:39 a.m.

En Gallos Blancos no se creen que Tigres de la UANL sea un equipo poderoso y si lo es, tratarán de sacar provecho de la buena racha con la que llegan a este partido, así lo ve el mediocampista Gonzalo Pineda.

"Es una buena prueba, son dos estilos diferentes y nosotros trataremos de imponer el nuestro, de atacar mucho, tener llegada de peligro, también tenemos mucha gente de peligro, no creer lo que se dice, que es un equipo poderoso y si lo es, en la cancha estaremos 11 contra 11", dijo.

"Por ahí la gente ve mucha diferencia en la nómina de ambos equipos, pero tenemos que aprovechar esta racha, el futbol es de rachas y ahorita que estamos en una inercia positiva hay que aprovecharla lo más que se pueda", agregó.

Sin embargo, Pineda aceptó que el conjunto neoleonés es para ellos un reto muy importante y será una buena prueba para ver cómo está el equipo verdaderamente en este arranque de torneo y en cuanto a la posición en la tabla.

"Viene un reto importante contra Tigres, uno de los líderes de la competencia, creo que venimos de un buen partido, el resultado pudo ser mejor pero nos sirve, nos toca un buen rival, con buenos jugadores, bien dirigido, es una buena prueba para ver cómo está el equipo verdaderamente".

Notimex