24 de agosto de 2013 / 02:47 a.m.

Jugaron juntos Sabah, Márquez Lugo y Aldo de Nigris y no sirvió de nada. Chivas no puede ni en el aspecto individual, ni grupal. El Rebaño volvió a perder ante un equipo que partió del orden y con el talento de Esteban Paredes dejan tocado, de nueva cuenta, a los tapatíos.

Los rojiblancos no dieron batalla y el torneo se les escapa de nueva cuenta.

Gallos Blancos 2, Chivas 0. La debacle rojiblanca sigue y nadie la frena.

El primer tiempo de Chivas se puede definir con una sola palabra: Desastre. Dos goles en contra que pudieron ser cuatro. Dos llegadas contra los Gallos y una indefensión en la parte baja que causa vértigo.

A los 38 segundo Víctor Hugo Hernández ya era factor y le quitaba un gol a Esteban Ángel Paredes. El primer gol fue de cabeza al minuto 12 el brasileño de Souza remata ante la complacencia de Héctor Reynoso quien no atinó en la marca.

Tras el tanto queretano los rojiblancos intentaron despertar pero el remate de cabeza de Aldo de Nigris fue contenido por el arquero Hernández y se mantenía el resultado.

El segundo gol de los Gallos Blancos fue una gran jugada que empezó George Corral quien se quitó al Pato Araujo con un túnel y proyectó a Osuna quien tiró una pared con Paredes quien en fuera de lugar, muy cerrado, decretó el segundo de la noche.

Con los dos tantos en contra el Rebaño mandó a la cancha a Marco Fabián y sacó a Michael Pérez.

Fabián jugó lejos de la zona donde hace daño. Lo pusieron de doble contención al lado del Pato Araujo a cinco metros del área, por momentos estaba correteando a Esteban Paredes.

Al minuto 55 entró Sabah y estuvieron dentro de la cancha los tres ejes de ataque Sabah, Márquez Lugo y Aldo de Nigris, pero sólo duraron trece minutos juntos, no tuvieron más que una Fabián habilitó a Sabah y en el mano a mano el portero queretano le robó el gol al delantero de Cancún. Posteriormente sacaron a Márquez Lugo para meter al Chapo Sánchez para ver si el norteño lograba meter pases de gol, en los últimos minutos el sonorense le puso medio gol a De Nigris quien remató con poder pero el balón dio en el poste y le quedó el balón al portero y se le negaba el tanto.

Al final el Querétaro recuperó el aliento y se mete a la pelea por un boleto a la Liguilla. Chivas sigue a la deriva, al parecer nadie salva al Rebaño. Ni el amor de Fabián por la familia, ni el amontonar delanteros en el área.

Alineaciones

Querétaro.- Edgar Hernández, Luiz Diallisson "Apodi", Yasser Corona, Mario Osuna, George Corral, Gerardo Espinoza, Luis Pérez, Amaury Escoto (Leandro Gracián, 78), Diego de la Torre, Wilberto Cosme y Esteban Paredes (Jaime Gómez, 86).

DT: Ignacio Ambriz

Guadalajara.- Víctor Hugo Hernández, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Kristian Alvarez, Néstor Vidrio, Miguel Ponce, Patricio Araujo, Michael Pérez (Marco Fabián de la Mora, 46), Carlos Fierro (Miguel Sabah, 55), Aldo de Nigris y Rafael Márquez Lugo (Jesús Sánchez, 68).

DT: Juan Carlos Ortega

Jesús Hernández Téllez