15 de octubre de 2013 / 06:06 p.m.

 

El próximo viernes se enfrentan en la Corregidora dos equipos que de la zona que con una rivalidad tangible en cada partido donde se han enfrentado no importa la división en la que se lleve a cabo el duelo.

En Querétaro llaman el partido con el León: Clásico. Prensa, aficionados y jugadores queretanos así titulan el enfrentamiento del Querétaro con el León.

Para El Aris Hernández, uno de los jugadores que está más integrado a la ciudad de León y que es muy querido por el  aficionado verdiblanco no asegura que sea un duelo clásico pero si un duelo con mucha "garra".

"Más que un clásico te puedo decir que es un partido de garra y de mucha entrega, porque las ciudades están aquí juntas pero creo que la gente puede decidir si es un clásico o no, nosotros nos vamos a dedicar a jugar y dar lo mejor por esta playera y por esta gente que nos apoya cada fin de semana ", comentó El Aris Hernández.

Este viernes el León buscará sumar una victoria más como visitante, situación que no se da desde el juego donde le ganó al Veracruz por la mínima diferencia con gol de Hernán Darío Burbano.

La fiera llega a este compromiso como uno de los equipos con mejor comportamiento y rendimiento jugando fuera de casa: suma once puntos productos de tres victorias, dos empates y una derrota.

Estos datos no parecen intimidar a la directiva queretana que realizó un promocional para invitar a sus aficionados a que asistan a su estadio a apoyar a su equipo con el lema: El León no es como lo pintan.

El Aris Hernández le reviró a los Gallos:

"Pues a ver que dicen las páginas después del viernes"

Francisco Vela