12 de septiembre de 2013 / 01:22 a.m.

Se acerca el duelo ante los Potros de Hierro del Atlante del próximo viernes y los Gallos Blancos de Querétaro no quieren ninguna sorpresa después de la racha de victorias consecutivas, por eso no se confían ante el rival que ostenta el último lugar de la clasificación.

“No hay que bajar los brazos, que no hemos hecho aún nada, apenas estamos a medio torneo, y sabemos que si aflojamos podemos caer hasta el lugar 9 o 10, así que hay que seguir escalando lugares y poder terminar el torneo posicionados de la mejor manera”, comenta con la seguridad que le caracteriza a Amaury Escoto, atacante queretano.

El conjunto de Atlante se vuelve más peligroso por su necesidad de puntos y porque será el segundo partido del director técnico Rubén Israel, según comenta Escoto.

“Es un equipo que no va a regalar nada, va a venir a hacer su partido y a querer sacar los tres puntos pero obviamente vamos a estar en casa y hay que hacer lo propio, así que ganando estos tres partidos que vienen por ahí podemos escalar hasta el segundo lugar. Hay que mantener esa línea para seguir con esta buena racha”.

No confiarse en ningún aspecto será la clave de la siguiente victoria, en caso contrario podría ser contraproducente, según Amaury.

“El peor enemigo podemos ser nosotros, bajar los brazos o creer que ya estamos del otro lado va en contra de nosotros. Tenemos que seguir trabajando día con día para seguir con esta buena racha”.

Sin salir a realizar cosas distintas a lo que el cuadro local ha mostrado, la constante y la mejora continua le ha ayudado a conseguir resultados importantes. “Vamos a salir a hacer lo que nos pide Nacho (Ambríz) para sacar los tres puntos”.

La versatilidad de Amaury Escoto ha sido una muestra de su capacidad, ha jugado de punta y ahora se ha convertido en un volante por izquierda, posición que le asienta bien a decir del propio jugador. “Yo estoy en esa posición muy cómodo, me atrevería decirte que me gusta más que de nueve, es una posición que no desconozco y me siento muy tranquilo”.

Este día el cuadro de los Gallos Blancos hicieron inter escuadras y reporta a do jugadores lesionados, el caso de Leandro Gracián y Wilberto Cosme, jugadores que es muy probable que aún sigan en esa condición por una semana más.

Redacción