5 de enero de 2013 / 02:20 a.m.

En su duelo de este sábado contra León, el equipo Esmeralda luce como favorito, pero eso es algo que no le preocupa al técnico de Gallos Blancos, Sergio Bueno, pues confía en su equipo que fue renovado para ganar.

"Por el campeonato que ambos cuadros hicimos, parece lo más lógico, pero la realidad nosotros somos un equipo totalmente nuevo, renovado en todos sentidos y el partido habrá que jugarlo, creo que llegamos bien preparados", confió.

"Creemos que el adversario hizo una gran campaña, que trae una inercia positiva desde que logró el ascenso, se coló a la liguilla y estuvo a punto de realizar la trascendencia, pero esto es futbol, sabemos que arranca un nuevo campeonato y que los partidos se tendrán que resolver en la cancha", señaló.

Bueno señaló que con base en esa renovación de su plantel de cara a lo que será la lucha por evitar el descenso, el equipo comenzará a escribir una nueva historia y que con el correr de las jornadas se verán mucho mejor.

"Mañana se empieza escribir la nueva historia del Querétaro, que deseamos sea totalmente diferente a lo que fue el último torneo, sinceramente creo que llegamos bien, sin duda con el correr de las jornadas estaremos mejor".

El estratega destacó que el grupo que dirige tiene a una idea futbolística y que con la incorporación de los refuerzos tendrá un equipo agresivo que en todo momento luchará por ganar cada partido.

"Somos un grupo de trabajo que tiene una idea futbolística, que va de acuerdo con el buen manejo de la pelota, el equipo está sumamente fortalecido con las incorporaciones, tendremos un equipo agresivo y en que en todo momento esté en la postura de ganar".

Notimex