23 de julio de 2013 / 02:24 a.m.

El delantero de Gallos Blancos, Isaac Romo, dijo que no era el inicio que esperaban en el Apertura 2013, pero ya piensan en la Copa MX.

"Fue una sacudida que nos dieron y se nota que al equipo le pegó pero nos sirve para ponernos una ubicada de en dónde estamos y lo que tenemos que trabajar", señaló el jugador luego de la práctica de este día.

"Con este resultado, nos dimos cuenta de que el torneo no va a estar nada fácil, va a estar muy complicado y tenemos que empezar de ya para cambiar esas cosas y no dejar ir puntos, sobre todo en casa", añadió.

Romo consideró que fue el segundo gol de Morelia lo que les afectó en el encuentro, pues en realidad no hubo superioridad de alguno de los dos equipos.

"La mayor parte del primer tiempo fue muy pareja. Ellos tuvieron la llegada del gol y otra, pero nada más. Lo que nos cambió completamente fue el segundo gol, nos modificó todo el esquema".

Señaló que para los próximos dos partidos, contra San Luis en la Copa y frente a Pumas de la UNAM el domingo en la Liga, el objetivo es ganar, sin importar el rival que les toque enfrentar.

Notimex