22 de enero de 2013 / 01:42 a.m.

 El defensa central Francisco Gamboa, dijo hoy que Toluca debe seguir por el camino de la victoria el próximo domingo, cuando visiten a los Pumas de la UNAM, en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2013, de la Liga MX.

"La verdad el equipo está contento por el partido que se ganó, muy complicado y nosotros sabíamos que podíamos hacer un buen partido allá, que nos lo veníamos debiendo a nosotros mismos y qué bueno que se dio así", dijo en alusión al triunfo del pasado viernes en la visita a León, por 2-1.

En seguida estableció el sentir del plantel: "queremos seguir por el camino de la victoria y ahora prepararnos toda esta semana a conciencia y muy intensamente para enfrentar este partido contra Pumas, que sin duda es un rival siempre complicado".

Luego de dos empates y una victoria, el zaguero toma las cosas con calma, al decir que "apenas estamos empezando y el equipo está tranquilo, trabajando, consciente de que hay mucho qué mejorar, pero con la convicción de que lo vamos a ir haciendo, partido a partido vamos a tratar de ser mejores y cada ocho días podemos demostrar una mejoría constante".

De ese encuentro ante los felinos comentó, "es lo bonito del futbol, que las estadísticas muchas veces no juegan, todos los rivales son de respeto así que si Toluca se confía no va a ser bueno para nosotros, esperamos el partido complicado y a tratar de imponernos con nuestras condiciones".

Notimex