31 de marzo de 2013 / 11:49 p.m.

El actor es imagen de una marca de camionetas. Asistió a un evento en el que permaneció corto tiempo.

 

Ciudad de México • El actor Daniel Craig ganó un millón de dólares por aparecer en un evento de una conocida marca de camionetas por escasos siete minutos.

De acuerdo con la publicación "NY Post", el actor británico estuvo en el espectáculo muy ansioso, paseó un poco por la fila de fotógrafos e invitados y posó para una sesión de fotos rápida y enseguida se desvaneció entre la multitud.

El mismo medio aseguró que muchos de los asistentes ni siquiera pudieron corroborar si en verdad asistió, mientras miles de seguidores enfurecieron cuando el actor se fue sin ni siquiera saludar.

Durante el evento, Craig aparecía en el video al frente de un nuevo auto valorado en 70 mil dólares desde la fábrica de la compañía Land Rover, en Reino Unido, en el cual cruzó el puente de Manhattan hasta acabar en la alfombra roja.

Asimismo, un responsable de la marca le dijo al mismo medio que: "No vamos a hacer comentarios de nuestra relación con el Sr. Craig, más allá de confirmar que respaldamos la organización benéfica S.A.F.E, de la cual el actor es patrón y continuará con su esfuerzo caritativo donando un coche a lo largo de este año".

NOTIMEX