31 de julio de 2013 / 03:45 a.m.

Piratas de Campeche se quedó con el primer juego de la serie al vencer por 6-5 a Leones de Yucatán. El segundo partido se suspendió debido a la lluvia que dejó en pésimas condiciones el estadio Nelson Barrera.

En el primero de la doble jornada, Matt Young decidió un juego de volteretas, al timbrar la carrera con la que dejaron en el terreno a los yucatecos, gracias a un "wild pitch" del relevista dominicano Luis Vizcaíno.

Luego de sacar dos outs, Vizcaíno permitió imparable de Matt Young, quien luego de robarse la intermedia y llegar a la antesala con infield hit de Anderson Hernández, timbró la del gane aprovechando el lanzamiento descontrolado de Vizcaíno.

En el segundo, los "melenudos" no pudieron lograr el triunfo, aún con la ventaja en la pizarra 6-3, ya que en la parte baja de la quinta entrada y faltando dos outs para que el juego fuera legal, se dejó caer tremenda lluvia sobre la ciudad de Campeche, que dejó en muy malas condiciones el terreno de juego del Estadio Nelson Barrera.

Este miércoles se programó doble juego a partir de las 14:00 horas; los probables abridores para el primero serán Oscar Rivera, por los visitantes, y Aldo Montes por los locales.

Notimex