Martha Cedillo
18 de noviembre de 2013 / 05:08 a.m.

Adrenalina pura se dejó sentir en el Autódromo Monterrey con la gran final del Campeonato Mexicano de 1/4 de Milla, que tuvo como ganador a Salvador Saucedo en la categoría Procom y una cerrada final entre los hermanos Alex y Víctor de la Garza en la Drag Eliminator.

El piloto Saucedo fue el ganador de la categoría estelar, dejando en segundo sitio al originario de Nueva Zelanda, Peter Waller.

Los hermanos Alex y Víctor de la Garza brindaron un excelente espectáculo a los aficionados al automovilismo, que disfrutaron de los arrancones

En Bracket Sport el ganador fue José Salinas seguido por Marco Farías, en tanto en que Super Street, Sergio Peña Jr. ganó a David Cavende y en la categoría de Motos, el primer puesto fue para Sergio Cazares y el segundo para Jaime Rodríguez Jr.

En la Super Quick, Ramiro Rivera se llevó los honores, tras vencer a José Ortega siendo esta una de las categorías más nutridas del evento.Por su parte, Fernanda de la Garza no sólo se llevó el triunfo de la última competencia, sino que se quedó con el título nacional de la Jr. Dragster. De la Garza superó en el cierre a Ericka Martínez.

Guillermo Campillo fue el ganador de Bracket Novato, en tanto que Leonel Hernández fue el triunfador de Bracket Avanzado y Gustavo Clark el de la categoría Bracket Rápido.Con los campeones definidos en las diferentes categorías, la temporada 2014 iniciará el 16 de febrero.