NOTIMEX
3 de agosto de 2013 / 05:29 p.m.

Los Ángeles • La cantante Shakira espera que su ex pareja Antonio De la Rúa deje las disputas jurídicas, luego de que el Tribunal Superior de Los Ángeles desestimó la tercera demanda del argentino en contra de la colombiana.

La cantante emitió un comunicado de prensa en el cual manifestó su sentir al respecto del fallo a su favor: "Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamentos prosperen", señala el texto.

La intérprete de "Ojos así" y "La tortura" añadió que tras la resolución de las autoridades que llevaron el caso legal, espera que "este acoso llegue a su fin".

De la Rúa demandó por última vez a la cantante colombiana a fines del año pasado, exigiéndole una considerable indemnización monetaria, debido a que argumentó que había contribuido al éxito de Shakira.

Ante ello, el Tribunal Superior de Los Ángeles consideró que De la Rúa "carece de derechos sobre los bienes de la cantante", además de que los abogados de Shakira manifestaron que un tribunal de California era "un foro inapropiado" para abordar un conflicto entre un argentino y una colombiana.