14 de abril de 2013 / 02:58 a.m.

Con una gran ofensiva de la novena regia y la excelente labor que Jonathan Castellanos hizo desde la loma, Sultanes tiene ya la serie amarrada tras ganar este segundo encuentro en Minatitlan.

Castellanos se mantuvo en el montículo por 7 entradas en el Estadio 18 de marzo, en este nuevo encuentro donde acepto solamente 6 imparables.

En la primera entrada la novena regia empezó con la apertura del marcador con una carrera de Daniel Hinojosa, aprovechando un robo de Agustín Murillo hacia las paradas cortas.

Después las grandes actuaciones de Edgar Quintero, Maxwell León, Heber Gómez y Ricky Álvarez los de Monterrey sumaron en la pizarra un buen número de carreras para asegurar la victoria.

Todavía en el octavo rollo, Monterrey fabricó sus dos últimas carreras, esto en los spikes de Mendoza y de Juárez, y remolcadas por doblete oportuno de Heber Gómez.

Perdió por Petroleros, Alejandro Martínez, primero de un desfile de 5 lanzadores que continuaron luego José Meraz, José Domínguez Contreras, Julio César Terrazas y Jonathan Ortiz.

El triunfo se quedo a manos del ya mencionado Jonathan Castellanos

Oscar Arturo Proa