20 de julio de 2013 / 06:34 p.m.

“Estamos cansados, pero muy bien, contento, se me complicó creo que demasiado pero estuvimos trabajando bien".

En una pelea intensa hasta el final, Luis “Tribi” González derrotó por decisión dividida a Eduardo “Veneno” Canales en el combate estelar de la función celebrada la noche del viernes en la Arena Coliseo.

González, del establo del Deportivo El jefe, puso su récord en 28 ganadas, cuatro perdidas y una empatada, luego de la pelea  a 10 roundspactada en 60 kilos de peso.

El juez José Juan Guerra dio el triunfo 96-93 a “El Tribi”; Javier Camacho también le favoreció en el conteo 96-93, mientras Alejandro Camacho dio su veredicto 97-92 para Canales.

“Estamos cansados, pero muy bien, contento, se me complicó creo que demasiado pero estuvimos trabajando bien, pero realmente sí me complicó, sí tiene una pegada que se siente pero al final el resultado estuvo bien”, expuso el pugilista vencedor.

“Lo toqué varias veces pero también  igual él me conectó bien y sí me puso en malas condiciones, y pues igual que cuando pierdes, hay que echarle más ganas”.

Unos 200 aficionados en la tribuna quedaron contentos con el fallo a favor del boxeador que tiene a Alejo Mejía como manager.

En el combate semifinal, Eliud Meléndez ganó por decisión unánime a Higo Salas, de León, Guanajuato, en combate de peso ligero.

En peso mosca, David “El Flash” Martínez, de Monclova, superó por decisión dividida a Juan Alberto Castro.

Sergio “Panchito” Méndez ganó por nocaut en el segundo asalto a Ricardo Reyes, de Santa Catarina.

El próximo viernes 9 de agosto, la Coliseo vivirá una cartelera en la que Jonathan Lecona expondrá su campeonato nacional de peso gallo, ante Ricardo Román, peleador de Torreón.

Notimex