14 de septiembre de 2013 / 09:08 p.m.

Arsenal, que de último momento adquirió al mediocampista Mesut Özil, de inmediato obtuvo frutos del talento de jugador alemán y este día superó 3-1 al Sunderland, en actividad de la fecha cuatro de la Liga Premier de Inglaterra.

Los "gunners" llamaron la atención este día, pues las miradas estaban puestas en el estreno de Özil con su nuevo equipo tras salir por la puerta de atrás del Real Madrid.

En el conjunto londinense se apreció bien arropado al germano, a pesar de que apenas se incorporó al club tras participar con Alemania en las eliminatorias mundialistas y su buen juego se dejó entrever.

El "11" del Arsenal dio su primera asistencia a los 11 minutos, cuando controló bien un pase largo y sirvió para la llegada del francés Olivier Giroud, quien definió de primera intención para el 1-0 a favor de los visitantes en la cancha del Stadium of Light.

En el segundo lapso, como suele ser costumbre, los "gunners" sufrieron un poco más y se vieron empatados al minuto 48 gracias al gol desde el punto penal por parte de Craig Gardner. El francés Laurent Koscielny cometió el penal.

Sunderland estuvo cerca de dar vuelta al marcador, pero una falta previa evitó el 2-1 para los de casa, que ya habían perforado la meta rival pero no tuvieron la ley de la ventaja, situación que despertó al Arsenal, que hoy vistió de amarillo, y al 67' el galés Aaron Ramsey decretó el 2-1 que sí contó para los visitantes.

El 3-1 definitivo se produjo a los 76 minutos en una buena triangulación de Özil para Giroud, quien pasó a Ramsey y éste con disparo raso venció al portero irlandés Kieren Westwood. Mesut Ozil se fue aplaudido al 80.

Los pupilos del francés Arsene Wenger lograron su tercera victoria en fila en la Premier para alcanzar nueve puntos, en tanto que el Sunderland se quedó con una unidad en la zona baja de la tabla, metido en zona de descenso.

Notimex