2 de noviembre de 2013 / 10:10 p.m.

Juventus de Turín sufrió de más pero pudo superar por la mínima diferencia al Parma y en condición de visitante, para colocarse de forma momentánea en el subliderato de la Liga de Italia.

La "vecchia signora" consiguió la victoria en el estadio Ennio Tardini para hilvanar su tercer triunfo en la Serie A gracias al solitario pero valioso gol del volante francés Paul Pogba, al minuto 77.

Los dirigidos por Antonio Conte no tuvieron un rival a modo como en otras ocasiones, aunque salieron contentos con las tres unidades que los mantienen en la lucha con los punteros.

La "Juve" acumuló 28 unidades para colocarse en el segundo puesto de la clasificación, solo por detrás del líder Roma, que tiene 30, pero el subliderato lo podría ceder por menor diferencia de goles siempre y cuando Napoli (25) derrote en casa al Catania.

Ahora el cuadro de Turín deberá prepararse para su duelo crucial del martes en la Champions cuando reciba al Real Madrid, ya que un descalabro podría marginarlos del torneo, y los "bianconeri" están obligados al triunfo en el certamen donde todavía no ganan.

Notimex