31 de agosto de 2013 / 10:36 p.m.

El que logre salir con el triunfo del estadio Olímpico Universitario, es el único equipo al que se le puede poner la etiqueta de favorito, así lo consideró el mediocampista de América, Juan Carlos Medina, de cara al partido de este lunes ante Pumas de la UNAM.

"Nadie, en estos partidos es favorito, el que saca los tres puntos es el favorito y el que gana el partido. Estamos mentalizados en hacer un buen partido, estamos concientes de que no va a ser nada fácil, va a ser un partido como son todos contra Pumas, entonces tenemos mucha fe en el equipo", dijo.

Manifestó que siempre es diferente el jugar ante este rival, pero también significa mucho para ellos, porque es una oportunidad de mantener la inercia que han adquirido.

"Es un partido muy especial, pero especial por todo, quiero que el equipo siga por este camino, que mantenga esta racha y de esa manera disfrutaré mucho", manifestó.

"Nos motiva, nos ilusiona el seguir por este camino, esta misma racha y mantenerlos en los primeros lugares y sobretodo que el equipo pasa por buen momento y tiene mucha confianza".

Finalmente, consideró que el tropiezo que tuvieron a media semana ante el Alajuelense, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, se dio en un momento oportuno para corregir las fallas que tienen en su accionar.

"Si nos ponemos a ver de qué forma se dio el partido (ante Alajuelense), sí se pierde, es un tropiezo que nos llega en buen momento para darnos cuenta que no podemos menospreciar a nadie. Todos los partidos son duros, pero también pasaron varias circuntancias por las cuales no se hizo un buen partido".

El campeón vigente del futbol mexicano cerrará este domingo su preparación con miras a este duelo ante los "auriazules", que se celebrará el lunes a las 20:30 horas en el Olímpico Universitario.

Notimex