20 de abril de 2013 / 05:07 p.m.

 

El campeón Bayern en el AWD Arena no tuvo complicaciones para continuar en plan avasallador y goleó 6-1 al Hannover en condición de visitante, con autogol de Lars Stindl (16), tanto del francés Franck Ribery (23) y dobletes de Mario Gómez (40 y 62) y del peruano Claudio Pizarro (71 y 86).

El equipo bávaro, que hace dos fechas se coronó en la Liga de Alemania alcanzó 81 puntos luego de 30 jornadas disputadas, mientras Borussia Dortmund se confirmó como subcampeón al llegar a 61 unidades.

El "BVB" superó en casa 2-0 al Mainz y su estratega Jurgen Klopp no se guardó a sus titulares pensando en el duelo frente a Real Madrid, así que llegarán con buen ritmo de juego. Borussia ganó con goles de Marco Reus, al minuto uno y del polaco Robert Lewandowski, a los 87´.

Así, Bayern Munich está listo para recibir el martes en el Allianz Arena al Barcelona y el miércoles Borussia Dortmund hará lo propio en el Signal Iduna Park con Real Madrid, ambos juegos por la "ida" de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.