18 de noviembre de 2013 / 05:16 a.m.

En la Lucha Estrella Final, en relevo sencillo, Los Perros del Mal con Daga y El Hijo del Perro Aguayo y Daga, se llevaron el triunfo por descalificación.

 

La Arena Coliseo de Monterrey vibró al ritmo de "Perro, Perro, Perro".

En la Lucha Estrella Final, en relevo sencillo, Los Perros del Mal con Daga y El Hijo del Perro Aguayo y Daga, se llevaron el triunfo por descalificación.

La Secta, integrada por Dark Escoria y Dark Oz apostaron por un combate sucio que al final les cobró factura.

En la primera caída fue dominada completamente por La Secta, que sometieron a sus rivales con un contacto de espaldas a El hijo del Perro Aguayo y un cuatro a las piernas de Daga.

Daga sometió a Dark Oz por medio de un cangrejo y El Hijo del Perro Aguayo, después de aplicar la danza, vence a Dark Escoria con contacto de espaldas para llevarse la segunda caída.

Cuando el combate parecía parejo, por una falta de La Secta, Los Perros del Mal se llevaron el triunfo.

En la Semifinal, el Grupo de El Consejo integrado por Texano Jr, Apolo Estrada Jr y Argos contra el Terror Regio compuesto por Corazón de barrio, Hator y Silver Star.

El Terror Regio se llevó con relativa facilidad la primera caída, pero el grupo de El Consejo reaccionó de manera tremenda y se llevó la segunda al rendir a sus rivales.

Terror Regio se equivoca al lanzarle un líquido en la cara a Corazón de Barrio y al quedar ciego, Apolo Estrada se lo lleva a espaldas planas y se llevan el combate el grupo de El Consejo.

Texano Jr le levantó el reto máscara contra cabellera a Silver Star.

Jaime Garza