4 de mayo de 2013 / 04:12 p.m.

Broncos de Reynosa dejó anoche tendido sobre el terreno a Sultanes de Monterrey, tras vencer por 4-3 en 11 largas entradas, en el primer juego de esta serie en el estadio Adolfo López Mateos.

Con la pizarra empatada en 3-3, llegó la entrada 11, en la que Adán Muñoz conectó un sencillo productor para remolcar a home a Francisco Esparragoza, con la carrera del 4-3 y que le dio el triunfo al club fronterizo.

Broncos se adelantó 2-0 en la primera entrada, gracias a un panorámico cuadrangular del estadounidense Jesse Gutiérrez (4) y con el cubano Amaury Cazaña en los senderos.

Los "Fantasmas grises" empataron el duelo en el tercer acto, por conducto de un sencillo de Karím García, con el cual se llevó por delante a Héber Gómez y a Agustín Murillo.

Los de la Sultana del Norte pusieron el 3-2 a su favor en el quinto rollo, gracias otra vez al toletero Karím García, quien pegó ahora un doblete productor.

Sin embargo, los fronterizos empataron en 3-3 en la parte baja con un sencillo conectado por Rodolfo Aguilar, para mandar este duelo a las entradas extras, en las que Reynosa al final se llevó el triunfo.

El ganador de este largo partido fue el relevista estadounidense Jesse English (2-1), mientras que el dominicano Waldis Joaquín (0-1) cargó con la derrota. Este sábado se realizará el segundo cotejo de la serie en este mismo escenario.

Notimex