13 de octubre de 2013 / 04:38 a.m.

El equipo de la UANL se mantuvo invicto con marca de 6-0 en la búsqueda de un tricampeonato de Liga Mayor a pesar de los errores cometidos que incluyeron tres pérdidas de balón.

Joaquín González (22) llevó el balón 11 yardas para lograr la anotación del triunfo, después que los equipos especiales de Tigres habían bloqueado un intento de gol de campo de las Águilas, en el primer drive del tiempo extra.

El pateador Jesús Armando Villanueva (37) falló dos intentos de gol de campo sobre el final del tiempo normal, que pudieron haber dado el triunfo a los Auténticos.

Otra vez, Rodrigo Maldonado (19) tuvo que entrar al partido para conducir el ataque regiomontano,  al batallar Luis Gómez Brull para mover al equipo y sufrir dos intercepciones en las primeras ofensivas del equipo.

Los  Auténticos extrañaron las cuatro bajas que tuvieron en el juego, especialmente la del expulsado receptor Daniel Lozano (7) y la del lesionado esquinero, Jesús Gutiérrez (21).

Luego de terminar el segundo cuarto con el marcador 10-7 a favor, las Águilas dieron un “descontón” con una anotación de Ricardo Cervantes (6) al capturar un pase y escaparse aprovechando un resbalón de Ahmed Ramírez (33) y poner arriba al equipo de Chihuahua  14-10.

Tigres regresó con un pase de 59 yardas a Adrián Torres (87) y retomó la ventaja 17-14 antes de terminar el tercer cuarto.

El empate se registró con un gol de campo de 44 yardas de Fernando Chavarría (16) luego de un pase interceptado a Maldonado.

Tigres falló un intento de gol de campo de 35 yardas. El avance de las Águilas terminó con una intercepción de Francisco García (27).

Todavía Tigres tuvo un intento de gol de campo  de 39 yardas para ganar pero un retraso de juego los mandó cinco yardas más atrás. La patada fue fallada para dar paso a las series extra.

Chihuahua tuvo la primera ofensiva pero su intento de gol de campo fue bloqueado.

En seguida, Joaquín González volvió a convertirse en la principal arma de los Auténticos con la anotación del triunfo.

Tomás Víctor López