16 de diciembre de 2013 / 04:31 a.m.

La conquista del Torneo Apertura 2013 por parte de León solo es en el ámbito deportivo y no en otro tipo de situaciones, así lo dejó en claro Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas del grupo dueño del cuadro guanajuatense.

"Esto es simplemente una victoria que se da en la cancha con los once que juegan allá y que nos da mucho gusto, pero solamente en el ámbito deportivo", dijo.

Destacó que este triunfo es únicamente por parte del cuerpo técnico y de los jugadores, ya que son quienes entregaron todo en la cancha por conseguirlo.

"Los que los ganan son los once que están en la cancha o 12 o 13 con los cambios, ellos son, junto con el cuerpo técnico y la directiva, los que merecen este título", apuntó.

Finalmente, Elías Ayub, quien aceptó que Carlos Slim estaba "muy contento", sobre el hecho de que la final de ida se transmitió por televisión restringida consideró que siempre es bueno tener opciones distintas a las habituales.

"Es bueno y tener el único equipo que está en una transmisión diferente es bueno, porque es parte de esta apertura y estamos contentos", sentenció.

NOTIMEX