10 de septiembre de 2013 / 07:07 p.m.

Si bien no ha podido conseguir una victoria en las nueve fechas que han trascurrido del campeonato, el técnico de Atlas Omar Asad reitera su tranquilidad hacia el proyecto que comanda, pues se siente satisfecho con el futbol que realiza su escuadra.

El Turco considera que los Zorros sólo necesitan el primer triunfo para embalarse y ser un conjunto de peligro en lo que resta de la campaña.

"Estoy convencido y los jugadores también que estamos jugando muy bien, y en la primera que ganemos un partido no paramos más, habrá partidos que ganemos con muchos goles y apostamos a que sea el próximo sábado (ante Jaguares), un rival directo en el descenso. Creo que en la primera de cambio, este sábado que se dé la oportunidad de ganar, será el primer partido que vamos a ganar y no vamos a parar más".

Asad afirma que errores grupales y arbitrales tienen a los rojinegros en este momento en la parte baja de la tabla general, con seis puntos de 27 posibles.

"Yo estoy muy tranquilo con lo que estamos haciendo. Creo que le estamos cambiando la cara al equipo. Hubo muchos partidos en que teníamos que llevar los tres puntos, y en algunos otros nos fallaron en contra los árbitros y hoy por hoy tenemos menos puntos por esas cuestiones, algunos fallos nuestros en el arco rival y algunos fallos arbitrales que nos perjudicaron".

Rigoberto Juárez