2 de septiembre de 2013 / 12:58 a.m.

El mexicano Javier Aguirre, técnico de Espanyol, dijo que el equipo intentó plasmar su futbol en Cornella-El Prat, pero señaló que Real Betis jugó diferente y logró incomodarlos.

"Nunca pensamos en el empate a cero, sino en ganar. Queríamos el partido, aunque fuera por 4-3. Nosotros intentamos hacer nuestro juego, pero el Betis nos ha incomodado", reconoció Aguirre tras la igualada por 0-0.

"Ellos defendieron bien, con intensidad y jugaron diferente a como lo habían hecho contra Madrid y Celta", indicó el estratega mexicano, quien ya acumula dos empates y una victoria en el arranque de la Liga de España.

Con dichos números, los "periquitos" marchan en la sexta posición de la tabla con cinco unidades. "Hoy peleamos por la victoria, es muy pronto para hacer balance", dijo al respecto "El Vasco".

El timonel blanquiazul aceptó que el cotejo de hoy estuvo "muy trabado", por lo que confesó que incluso de haber jugado una hora más, duda que hubieran podido "meter gol".

"Tuvimos dos ocasiones claras, una en la primera parte y otra en la segunda, y no las pudimos materializar. Teníamos ganas de llegar al parón de Liga con siete puntos, pero delante había un gran equipo", puntualizó.

NOTIMEX