20 de marzo de 2013 / 07:49 p.m.

Porque el objetivo es meterse a la liguilla, los Rayados deberán ganar los partidos de local que le restan y el clásico regiomontano, señaló Omar Arellano.

La Pina admitió que los puntos que han dejado escapar en calidad de visitante son los que principalmente los tienen en este momento fuera de los primeros ocho de la tabla.

“Creo que el objetivo por supuesto es clasificar, eso está clarísimo, ¿eso qué significa?... que hay que ganar la mayor cantidad, hay que ganar por supuesto los de local, hay que ganar el clásico, creo que es muy importante estos partidos que vienen”, indicó Arellano.

“Y bueno, estoy de acuerdo, creo que, para pensar en clasificar hay que hacer 25, 26 puntos pero bueno hay que empezar con Pumas, siempre hay que pensar en el rival inmediato y no irse a todos los demás rivales”.

El martes, el portero Jonathan Orozco señaló que el Monterrey deberá cosechar 12 de los 18 puntos que restan en el calendario para meterse a la liguilla.

Omar Arellano dijo que deberán tomar con seriedad y aprovechar la oportunidad de jugar el siguiente sábado el amistoso contra Jaguares, sobre todo para mantenerse en ritmo.

Tomás Víctor López