30 de abril de 2013 / 01:49 a.m.

Para seguir escribiendo su historia en la Copa Libertadores, el mediocampista Leandro Augusto, de Xolos de Tijuana, dijo que para vencer al Palmeira de Brasil, deberán jugar con mucho orden y sacar provecho de otras circunstancias.

"Son dos partidos en los que el equipo debe tener la inteligencia para manejarlos, queremos un resultado positivo en casa, para tener mayor tranquilidad en Brasil".

El jugador brasileño naturalizado mexicano dijo que el equipo deberá mostrar el futbol que lo ha llevado a ser un equipo protagonista en el balompié mexicano, donde ya consiguió un título, pues a partir de esta fase todos los equipos en Libertadores se hacen fuertes.

"A estas instancias de la Copa (octavos de final), todos los rivales van a ser fuertes, por ello tenemos que buscar ser un equipo ordenado defensivamente y en el ataque ser contundentes, además de mostrarnos de que estamos hechos".

El ex jugador de Pumas de la UNAM, dijo que Xolos tratará de sacar provecho de su localía, del cansancio que traerá el cuadro amazónico por el largo viaje hasta Tijuana y por ende la cancha de pasto sintético de su estadio.

"Palmeiras jugó el sábado, nosotros tenemos que aprovecharnos de eso, del cansancio del viaje que hicieron, debemos ser dinámicos y presionar en todos los sectores, sacar un resultado positivo para poder manejar mejor el partido de vuelta".

Tijuana de local, pesó en la Copa y ahora más que nunca deben hacerlo, "queremos seguir avanzando en este torneo", dijo.