21 de octubre de 2013 / 10:37 p.m.

Luego del triunfo del pasado sábado ante Atlante, Ricardo Ferretti fue sincero y dijo que la presión que cargaban por los malos resultados se aligero tras este hecho, ahora busca seguir aspirando a un lugar en la liguilla del futbol mexicano.

"Mucho mejor de lo que veníamos jugando y el triunfo es lo más importante, haber salido de este situación de no haber ganado en nuestro Estadio en equis cantidad de partidos nos quita la presión negativa que teníamos en cierto momento.

"Haber ganado nos da seguir pensando en la esperanza de la calificación, muchas cosas positivas que tenemos que ver y otras que tenemos que seguir mejorando", enfatizó.

Tuca fue conciente de que la calificación aún no depende totalmente de Tigres, pero sabe que lo menos que puede hacer su equipo es cerrar con triunfos este torneo y esperar a que combinaciones se den.

"Todavía dependemos de otros resultados y un mucho de nosotros, no podemos aflojar, son cuatro partidos, yo pienso que unos diez (puntos) nos daría una posibilidad, sabemos que los enfrentamientos son complicados pero pensamos que si se combinan algunos resultados y sacamos unos doce o diez puntos podemos estar en la posibilidad de la calificación", sentenció.

Agradece gesto

Luego de que Danilinho fue a celebrar su gol, el tercero de la noche ante Atlante por parte de Tigres, con él, Ricardo Ferretti se sintió agradecido por este gesto el cual lee como un respaldo hacía su persona.

"Agradezco que Danilinho haya tenido ese gesto, pero hasta ahí, el respaldo es de todos los jugadores como ellos tienen el mío todos estamos involucrados en lo mismo, es un grupo cincuenta e involucrados en querer mejorar.

Ferretti habló del porque se fue antes de que el silbante diera por terminado el encuentro del pasado sábado.

"No tengo porque estar (al final del partido) la gente estaba inconforme con el empate, después se pone tranquila con los goles y naturalmente uno no merece esto y deja que los jugadores sean aplaudidos", finalizó.

En corto...

Luego de que Alan Pulido convirtiera sus goles 6 y 7 ante Atlante, Ricardo Ferretti confesó que ya le ha dado algunos consejos al canterano para que no pierda piso luego de que la afición lo tiene como un consentido por el momento en el que pasa.

"Ahorita todo mundo se quiere casar con Álan, va haciendo bien las cosas, pero le digo a Alan te falta muchísimo y si te la crees en lo que te dicen ahorita te vas a dormir y cuando te despiertes vas a ver la realidad", comentó.

Pulido ante la ausencia de Villa se ha convertido en el referente del ataque de Tigres y recoloca dentro de los goleadores del torneo.

Jair Ramos