José Luis Garza
15 de febrero de 2013 / 06:50 p.m.

Ganar o ganar, no hay más, sin importar si Atlas viene embalado o no, César Delgado reconoció que a Monterrey sólo le sirve un resultado, conseguir los tres puntos ante los rojinegros.

"No nos sirve a nosotros el equipo está diseñado parta ganar no empatar, para ser campeón y estar arriba, lo mas lindo y sano es conseguir los tres puntos y que nos de la confianza", aceptó Chelito.

El artillero remarcó que Rayados está hecho para ganar.

"Nosotros trabajamos para ganar no para perder, no nos gusta cuando nos toca perder el llegar a casa es muy dificil, lo único que necesitamos son los tres puntos", señaló.

A cortar racha negativa

La mentalidad de Rayados es conseguir el triunfo en el Jalisco, algo que además le sayudaría a corrtar la racha negativa que tienen en el coso tapatío con 10 años sin poder cantar víctoria, además de que no han logrado sumar de a tres en alguna otra cancha visitante.

"Sin duda es así, de visitante se hace duro y complicado, esperemos que mañana se termine las dos rachas, la de 10 años y la de visirante y conseguir tres puntos que nos de la confianza", aseguró el argentino.