27 de septiembre de 2013 / 11:47 p.m.

José Luis Trejo, técnico de Pumas de la UNAM, aseguró que un triunfo no será suficiente para lograr que el equipo avance, se debe buscar ganar lo más que se pueda en este cierre de Campeonato, para intentar salir adelante.

"No, un triunfo no es suficiente para adelantar al equipo, tenemos que buscar el balón y seguir sumando, es para mí, un buen inicio de buscar los resultados que necesitamos, en lo que resta del Campeonato para poder ir avanzando", sostuvo.

Entrevistado en el Aeropuerto Capitalino, antes de viajar con el equipo a Monterrey, para su duelo de la fecha 12 contra Rayados, José Luis Trejo aseguró que para este cotejo van optimistas a buscar este primer resultado que les permita recobrar la confianza en una racha propositiva y estar ante esa oportunidad.

"Mañana tenemos una oportunidad importante de conseguirlo y los muchachos están en la gran disposición de hacerlo, tenemos que empezar a sumar y ojalá mañana se nos pueda dar".

El timonel del conjunto auriazul dijo, sin embargo, que para lograr estos objetivos atrasados, el equipo deberá mostrar la misma ambición y actitud, en donde pueda estar en cuartos de final de la Copa MX.

"El equipo tiene que estar con la misma ambición del Torneo de Copa y con la misma actitud, que han venido mostrando en este torneo para conseguir los objetivos", apuntó.

Por otra parte, se informó que el mediocampista Javier Cortés no viajó con el equipo, por la lesión que presenta en la ingle derecha que le impide jugar, por lo que se decidió que se quedara en la Ciudad de México, para no exponerlo.

Notimex