2 de enero de 2013 / 12:59 a.m.

Luego de vivir el primer día del 2013 entrenando de cara al partido inaugural del Clausura ante Jaguares este sábado, Damián Alvarez espera cumplir su primer deseo de este nuevo año, ganar y sumar por primera ocasión en el torneo.

"La verdad ojalá que los deseos que podamos querer para el equipo se puedan lograr en base a lo que tenemos que hacer que es arrancar bien, con toda la expectativa que hemos generado.

"Faltan pocos días para el torneo y tenemos que sacar lo mejor de las cosas de la pretemporada para hacer buenas cosas en este partido", comentó.

Jaguares será el equipo con el cual Tigres tendrá su primer compromiso en la campaña, Alvarez espera a un rival ordenado donde tendrán que descifrar como ganarle en la cancha de El Volcán.

"Simplemente mostrar esas propuestas que se hizo en estos partidos (de pretemporada) sabiendo que los equipos visitantes tiene la propuesta de esperar y no regalar espacios, tener variantes en el partido y tratar de vencer a un rival", señaló.

Pero, ¿Cómo deberá de ser Tigres en este inicio de torneo?

"Simplemente un equipo que quiera ganar, que quieran un buen resultado, no podemos prometer sólo tenemos que trabajar", añadió.

Los felinos trabajaron a las 4 de la tarde de este día primero de Enero, con el fin de preparar su partido ante los chiapanecos en el Estadio Universitario.

Jair Ramos | Foto:  Club Tigres