9 de abril de 2013 / 07:19 p.m.

La obtención de los tres puntos en el duelo que el próximo domingo sostendrán en casa ante los Jaguares de Chiapas cobra mayor importancia para el Puebla de La Franja, ya que la victoria, combinada con un mal resultado de Gallos Blancos, podría fincar en definitiva la permanencia del equipo para la presente temporada, así lo comentó el contención de la escuadra blanquiazul, Luis Miguel Noriega.

"Primero pensar en el descenso, estamos ahí todavía cerca, intentar ganar el domingo aquí en casa contra Jaguares, creo que si conseguimos los tres puntos prácticamente estamos salvados y nos daría la ilusión para pensar en calificar".

Al concluir lo que fue el trabajo a puerta abierta en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el mediocampista dijo que aún cuando tiene buenos amigos en la escuadra felina por su paso en dicha institución, hoy se debe de nueva cuenta a los colores Camoteros, de ahí que su único ideal sea salir el fin de semana y ganar a como dé lugar.

"Tengo grandes amigos por ahí, pero ahora estoy aquí en Puebla, defiendo estos colores y seguro que les quiero ganar. Tenemos que intentar cometer pocos errores y ganar, como sea, al final no nos podemos dar el lujo de jugar bonito o hacer cosas que no van, tenemos que ser efectivos, tenemos que ir por los tres puntos e intentar hacer un partido perfecto".

Apuntó que pese a que el torneo no ha sido lo que los chiapanecos esperaban, no se les puede dar por muertos, ya que ellos también enfrentan la problemática porcentual que a varios equipos aqueja, tomando en cuenta que entre sus filas tienen buenos elementos que querrán salvar su temporada sobre la recta final de la misma.

"Al final tampoco están tan lejos del descenso, ellos quieren salvar su temporada, obviamente que también quieren sumar, quieren ganar, pero nosotros tenemos que volver a hacernos fuertes en casa. Tienen grandes jugadores, tienen bastante tiempo jugando juntos, no han tenido la fortuna de tener buenos resultados, pero eso no los hace un equipo fácil, para nada, ellos quieren salvar su temporada y nosotros estamos todavía peleando el descenso, tenemos que sumar como sea, ojala que nos alcance y al final del partido podamos festejar los tres puntos", sentenció.

Edgar González