17 de septiembre de 2013 / 10:25 p.m.

Esto luego de que su técnico, Ricardo Ferretti, mencionó un día antes que triunfar haciendo buenos partidos era la prioridad en los felinos.

"Más allá de jugar bonito o no, lo importante son los resultados, hoy en día los más importante es sacar los resultados como fue con Cruz Azul. La verdad lo importante es ganar, siempre tratando de priorizar el buen funcionamiento del equipo y de los jugadores, después de eso tenemos que modificar si se da algo en la cancha.

"Anteriores veces nos han empatado en los últimos minutos por falta de manejo de partido, lo importante es ganar pero no descuidando cosas en la cancha", señaló el naturalizado mexicano.

2 partidos consecutivos ganando después de la victoria ante Cruz Azul pondrían a Tigres en la pelea por un boleto a las fases finales de este Apertura 2013 según El Enano.

"A medida de que se consiguen los partidos los resultados y la confianza va mejorando, dos o tres partidos que se ganen te ponen en una posición mejor.

"Hay que pensar en ganar la mayor cantidad de partidos posibles si son consecutivos mejor, hoy en día después de ganar los partidos se trabaja mejor, pero pienso que mostrar la mejor cara en los dos torneos es algo importante", enfatizó.

Jair Ramos