16 de noviembre de 2013 / 08:19 p.m.

Para el delantero felino Alan Pulido, su equipo tiene la calidad y capacidad suficiente para poder derrotar al líder y actual campeón América, en la serie de cuartos de final de la liguilla del apertura 2013.

El canterano dijo no sentirse presionado por estar a días de vivir su primera liguilla como delantero titular del equipo, tiene la confianza de que Tigres pueda seguir avanzando en la fiesta grande y comenzar pisando fuerte desde la ida en el volcán.

¿En casa es donde tienen que pesar en la serie?"La verdad que sí porque tenemos a favor muchas cosas, la afición y hay que aprovecharlo lo más que se pueda sin descuidar las cosas que trabajamos, tenemos la capacidad y el nivel para poder avanzar a la siguiente ronda.

"No me siento presionado, me siento tranquilo con confianza que las cosas van a salir bien, que he venido trabajando fuerte, la liguilla son partidos que no se desaprovecha nada, son partidos de momentos y hay que estar preparados", dijo.

Pulido espera poder aportar con su fútbol pero sobre todo con sus goles para poder derrotar en 180 minutos a las Águilas, las cuales está consiente fueron el mejor equipo del torneo regular.

"Ojalá sea sobresalir (en la liguilla) y poder ayudar al equipo ha aspirar a más, me mantengo tranquilo con la ilusión de que empiezan los partidos, son partidos muy importantes y el equipo esta comprometido.

"Sabemos que ellos (America) lo han venido haciendo muy bien en el torneo, hay que estar sumamente concentrados, sabemos que son dos partidos importantes y hay que asumir la responsabilidad en la liguilla, son fuertes y nosotros estamos con la ilusión y comprometidos", aseguró.

Tigres entrenó este sábado como lo hizo en toda la semana en La Cueva en Zuazua, descansarán el domingo para regresar a las prácticas el lunes a puerta cerrada también en Zuazua.

LA FRASE

"Ya con ansia de que empiece la liguilla y el equipo comprometido de que son dos partidos sumamente importantes para seguir avanzando". Alan Pulido.

Diego Armando Medina