20 de febrero de 2013 / 01:08 a.m.

Tras reconocer que el empate con Atlante los dejó mal parados en la zona del descenso, el técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambriz, aseveró que ante Atlas será un partido crucial para acortar distancias.

"Fue un resultado que nos deja mal parados, dejamos escapar tres puntos importantes que como resultado nos hubiera dado más ánimo para encarar el partido que viene contra el Atlas al que le tenemos que ganar forzosamente", señaló.

El timonel de Gallos Blancos mencionó que en esa lucha con el equipo Rojinegro por evitar el descenso más directamente, el del sábado será un partido crucial para sus aspiraciones de acortar distancias en los puntos que les saca de ventaja.

"Es un partido crucial para nosotros, al ganarle volvemos a recortar puntos, es cierto que se maneja que si perdemos puede ser nuestra tumba pero deberíamos pensar en prepararnos mental y físicamente para ese partido pues ya necesitamos ganar", expresó.

Aunque llegaran a perder su duelo contra el cuadro Rojinegro, Ambriz sabe que aún pueden jalar a otros equipos como San Luis y Atlante a la zona del descenso, pero lo ideal es ganarle al Atlas y tratar de alcanzarlo porque lo tienen más cerca.

"Si hay posibilidades de involucrar a los demás equipos, necesitamos ganar para poder hacerlo, incluso al Atlante y San Luis darles un jalón para poder involucrarlos a ellos y a otros equipos, pero necesitamos ganar forzosamente", insistió.

Notimex