6 de febrero de 2013 / 08:35 p.m.

Monterrey • La empresa Gas Natural Fenosa informó que fue alrededor de las 13:05 horas, cuando quedó controlada la fuga de gas que se registró en el edificio Kalos, esto sobre la calle de Escobedo y Ocampo, en el centro de Monterrey.

"Este día se registró un escape de gas en las calles de Escobedo y Ocampo en el Centro de Monterrey, que ha sido controlado de forma oportuna a las 13:05 hrs.

"Desde el primer momento en el que fue reportado olor a gas en el ambiente, la empresa movilizó a sus equipos de emergencia quienes al llegar al lugar del incidente y en coordinación con las autoridades de Protección Civil y Bomberos, se puso en seguridad la zona", detalla el comunicado emitido por parte de la empresa.

También mencionó que a fin de salvaguardar la integridad de las personas que laboran en el edificio Kalos, éstas fueron evacuadas de inmediato.

En el lugar aún trabaja personal de Gas Natural Fenosa para identificar la causa del incidente.

"Todos nuestros recursos están dedicados a la atención del incidente, teniendo siempre como prioridad la seguridad y tranquilidad de las personas. Vale la pena aclarar que el gas natural es más ligero que el aire, por lo cual en casos de escape en zonas abiertas, no se acumula y de inmediato se dispersa reduciendo al mínimo los riesgos", puntualiza el escrito.

REDACCIÓN