7 de febrero de 2013 / 02:10 a.m.

El tener enfrente la playera de Monterrey genera sentimientos muy extraños en el mediocampista de Guadalajara, Luis Pérez, quien reconoció que enfrentará a un equipo con el que pasó gran parte de su vida deportiva, pero, sobre todo, el gusto por reencontrarse con sus amigos.

"Sin duda tengo unos recuerdos muy gratos, siempre he manifestado mi cariño y mi agradecimiento por toda la gente de Monterrey, por mis compañeros y mis amigos que tengo allá, y porque al final de cuentas viví etapas muy bonitas con ellos", dijo.

Mas allá de lo que representa el cuadro regiomontano para él, Pérez sabe que en Chivas no puede existir ningún tipo de contemplaciones y que están obligados a sacar los tres puntos el fin de semana.

"Creo que es un partido muy interesante porque también enfrentamos a uno de los mejores equipos de México, así que eso nos da motivación para poder estar muy atentos, muy concentrados, para poder dar un gran partido y, obviamente, raro también por enfrentar a mis ex compañeros, que la mayoría de ellos son mis amigos", comentó.

Y pese a que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich no han tenido un inicio importante, el elemento surgido de Necaxa advirtió que no pueden confiarse en ningún momento, dada la calidad individual de su plantel.

"Creo que sabemos todos la dificultad, hay grandes jugadores que te pueden desequilibrar, que pueden hacer diferencia en cualquier momento, pero también nosotros creemos que vamos en un ascenso, tenemos posibilidades, como todos, y trataremos de lograrlo".

Finalmente, afirmó que el equipo poco a poco ha encontrado su mejor futbol, lo cual, para su mala suerte, no ha sido suficiente para sumar su primera victoria.

"Vamos en ascenso, no nos ha alcanzado para ganar y obviamente este partido creo que sería muy importante poder ir, hacer un gran partido y pensar en ganar", sentenció.

Notimex