21 de junio de 2013 / 04:40 p.m.

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, ha manifestado que el Gran Premio de Gran Bretaña es uno de los que "por lo general" le va bien.

"Me gusta Silverstone. Tuve una buena participación en 2011 en la que terminé en el puesto séptimo y me sentí confiado", ha dicho en un comunicado de prensa de McLaren Mercedes.

Después de un duro fin de semana en Canadá el piloto espera llegar "más fuerte" y brindar un "buen espectáculo" en Gran Bretaña.

"Checo" agregó que ir al circuito siempre es "emocionante" y que es "increíble llegar a correr a un lugar tan lleno de historia".

"Es magnífico como puedes ver fotos en blanco y negro del Gran Premio de Gran Bretaña y como se pueden reconocer claramente las curvas Copse y Stowe. Es increíble que esté en uso desde la primera carrera de Mundial de F1", ha comentado el mexicano.

Por su parte, el piloto inglés Jenson Button y compañero de escudería de Perez ha declarado que Silverstone significa mucho para él, ya que desde pequeño creció viendo ese circuito.

"Es simplemente único. Ahora estoy enfocado en dar lo mejor de mí, en correr lo mejor que pueda. Para mí ese sería el resultado más satisfactorio", ha expresado el piloto de 33 años.

EFE