13 de septiembre de 2013 / 03:58 p.m.

Monterrey • Esta noche el grupo Genitallica estrenará el primer sencillo de su quinta producción musical que verá la luz el próximo mes de febrero.

Será en punto de las 20:00 horas en la estación de Multimedios Radios D99 cuando los fanáticos de la banda integrada por Beno, Gallo, Andrés y Antulio conozcan el nuevo tema “Tengo un amor”, en donde tiene una participación especial Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó.

"Es el nuevo tema de la banda que viene muy bueno, tiene los metales de Inspector y hace una participación especial Dr. Shenka de Panteón Rococó, lo que hace esta canción una fusión de rock, ska y punk", comentó Beno.

La producción fue realizada por Mauricio Garza y la co-producción a cargo de Toy Selectah, ex integrante de Control Machete y actual director musical de 3Ball MTY.

"La producción sí viene muy choncha, por eso estamos trabajando desde ahorita para presentar algo muy especial para principios del próximo año", prosiguió el integrante de la banda.

"Tengo un amor” es un tema que trata de las relaciones de pareja, cuando una de las personas involucradas queda en completo dominio de la otra, volviéndose un esclavo en la relación, obligado a cumplir toda clase de caprichos por más ridículos que sean, lo que provoca que la persona afectada pierda completamente el control de sí mismo, ya que su pareja lo tiene totalmente sometido.

Como parte de la promoción, Genitallica ya prepara la grabación del video que correrá a cargo de Fílmica, la realización se llevará a cabo del próximo 23 al 25 de septiembre en la ciudad de Monterrey en la cual desean recrear un skatepark, por lo cual han convocado a todos sus seguidores.

"Lo que estamos buscando en Skater, peinados raros, piercings, que sepan patinar bien para poder crear el ambiente que estamos en este lugar en donde se escuchará el tema de nosotros", prosiguió Beno.

El casting se llevará a cabo el próximo martes 17 de septiembre en el Café Iguana del Barrio Antiguo a partir de las dos de la tarde. A los interesados se recomienda ir con la ropa adecuada para el video, ya que harán pruebas con la producción del video, así como los integrantes de la banda. No hay un límite de personas convocadas al casting, porque Genitallica busca inmortalizar a la mayor cantidad de seguidores en uno de sus videos.

ALBERTO SANTOS