23 de noviembre de 2013 / 06:40 p.m.

El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha asegurado hoy, tras la victoria por 4-0 ante el Granada, que, pese a las dudas en el estilo de juego, la afición azulgrana se divierte más de lo que, según su opinión, dice la prensa.

El técnico argentino ha celebrado, en rueda de prensa, la victoria ante el Granada en una semana en la que su equipo ha padecido muchas bajas.

Preguntado por el nivel de juego mostrado por sus futbolistas, Martino cree que han hecho un buen partido, si bien ha señalado que trabajan para mostrar un "mayor espectáculo".

"Nosotros seguimos trabajando para lograr que la gente se divierta -ha insistido-. Pero creo que la gente se divierte más de lo que ustedes dicen", ha destacado.

En este sentido, el técnico rosarino ha agregado: "Además de ganar tenemos un compromiso con el espectáculo. Yo vi un buen Barcelona. A lo mejor tengo una mirada sobre lo lindo que es un poco más variada que la vuestra".

Por otra parte, Martino ha destacado el partido de Andrés Iniesta -autor del primer tanto de penalti-, al indicar que es un jugador que "puede hacer de todo", mientras que también ha resaltado los minutos de Sergi Roberto, uno de los menos habituales en sus planes.

"De Sergi Roberto, tengo una opinión de él que es contradictoria con los minutos que juega. Quizá sea la bandera del Barcelona en el futuro. Es un futbolista importantísimo y uno desearía poder darle minutos", ha valorado.

Otra de las novedades en el Barcelona ha sido el debut del joven extremo del Juvenil A Adama Traoré, de quien Martino ha dicho que tiene las cualidades para jugar en el Barça: "No es normal que un chico de 17 años tenga la posibilidad de entrenar y jugar en el primer equipo".

EFE